8 de julio de 2015

Principales técnicas de inversión en bolsa y grandes mitos

La bolsa es un sistema complejo que, en la mayoría de las ocasiones, es retratado de forma errónea por la ventana más cercana que la mayoría de las personas tienen a este mundo: la televisión. Series y películas se encargan de que el usuario medio imagine la bolsa bien como una forma muy fácil y rápida de hacerse rico; o bien el lugar donde la mala suerte te hará llegar a la ruina. Pues bien, ni una cosa ni la otra.

Estos mitos sobre el hecho de invertir en bolsa están muy lejos de la realidad y nada tienen que ver las técnicas para invertir en bolsa con estos resultados tan extremos. El conocimiento, la experiencia y un correcto asesoramiento son fundamentales para iniciarse en este apasionante mundo. 

http://www.enbolsa.net/http://www.enbolsa.net/

La principal técnica y el mejor de los consejos para invertir en bolsa es pensar en las estrategias de inversión a largo plazo. La prudencia es la mejor aliada del inversor, por lo que invertir pequeñas cantidades y siempre teniendo en cuenta el ahorro, podrás sacar gran rentabilidad de este sistema.

1 comentario:

  1. Si necesitas una asesoría fiscal y contable, contacta con DNP asesores estarán encantados de ayudarte. https://www.dnpasesores.com/

    ResponderEliminar