15 de agosto de 2017

Asesórate legalmente para la venta de tu piso



  ¿Quieres vender tu piso y  has firmado un contrato de exclusividad con una inmobiliaria y quieres anularlo antes del cumplimiento del plazo?, para ello deberás de acudir a un abogado inmobiliario en Torremolinos, ellos te podrán asesorar y solucionar el problema. 

Si quieres hacer las cosas bien en la venta de tu hogar y evitar futuros problemas, debes de contratar a un abogado inmobiliario Torremolinos con el que contarás con asesoramiento y protección legal de un expertos en la materia.  

Es cierto que la gente puede pensar que  para que se necesita de un abogado a la hora de vender tu piso, pues aquí tiene el por qué debería de contar con un abogado:
  • Para la realización del contrato de arras: El primer paso cuando concurre la voluntad del futuro comprador que quiere adquirir el inmueble, se suele firmar un contrato de señal (arras), en el cual se abonará una pequeña parte del precio final del inmueble a modo de reserva, que después se descontará del precio final del mismo.                                                                         
  • En el caso de vender el inmueble por mediación de una agencia inmobiliaria, ¿cómo puedes saber si la comisión que te cobran es excesivamente alta o no?, ¿cómo puedes evitar comisiones inmobiliarias abusivas?, por ello se necesita de un abogado que te asesore. Se entiende que sería abusivo intentar aplicar la comisión de venta del piso a ambas partes, tanto al comprador del inmueble como al vendedor, debería de ser asumida solamente por el vendedor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario